Condominio Parque Mackenna

Departamento Tipo B
Departamento Tipo B
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Sup. Total 39 m2
Torre III y IV
Sup. Interior 30 m2
Sup. Terraza 9 m2

Información Departamento

1 Dormitorio · 1 Baño · Piso gres porcelánico esmaltado · Ventanas PVC termopanel revestidas con folio madera · Cocina americana con cubierta de cuarzo · Cocina con campana de extracción a shaft de ventilación · Encimera vitrocerámica · Horno eléctrico · Vanitorio con cubierta enlozada con mueble · Receptáculo de ducha con shower · Edificio cuenta con envolvente térmico · Sistema de abastecimiento agua caliente por termo eléctrico.

Calidad: Ventanas Termopanel revestida en madera, piso gres porcelánico esmaltado 2.40 metros de altura, cocina cubierta de cuarzo, horno eléctrico, encimera y campana marca teca, la campana eléctrica con shaft de ventilación, barandas de cristal templado, marcos de puc con folio madera.

Equipamiento: Cancha deportiva, Club House, Circuito de trote, Gimnasio, Quinchos , Piscinas, Lavandería, Circuito de cámaras de seguridad, Zona de Juegos para niños, WIFI en áreas comunes, Estacionamientos subterráneos.

Eco Friendly: Eficiencia energética y sustentabilidad envolvente Termico: Sirve de aislamiento térmico y escudo contra las inclemencias climatológicas para mejorar el bienestar de sus ocupante a la vez que reduce el consumo de energía y es respetuoso con el ambiente.

Cristales Low-E en sector poniente: Low-E es un cristal float incoloro con un revestimiento de baja emisividad que permite que buena parte de la radiación solar de onda corta atraviese el cristal y refleje la mayor parte de la radiación de calor de onda larga, que producen, entre otras fuentes, los sistemas de calefacción, conservándolo en el interior.

Departamentos Full Eléctricos: El edificio cuenta con certificación sello verde al no tener emanaciones de gases, por lo que queda excento de las revisiones periódicas de la SEC.

10.000 m2 de Áreas Comunes: El proyecto cuenta con un gran parque con un cuidado paisajismo, integrando circuito de trote y bicicleteros.

Closets de Reciclaje: Compartimentos en áreas comunes especiales para separación de desechos para reciclajes.

Galería de Imágenes

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Ubicación Proyecto

Esta Ubicado frente a la estación Camino Agrícola, en la comuna de Macul, Parque Mackenna cuenta con gran conectividad y se encuentra en pleno barrio universitario, a pasos de la Universidad Federico Santa María, Inacap, Duoc UC y Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, uno de los sectores con mayor plusvalía de Santiago.

Proyecto

Está ubicado en el barrio universitario San Joaquín, cuenta con departamentos de 1, 2 dormitorios y estudios. Destacan la calidad superior de sus terminaciones, equipamiento de alta gama y sus amplias terrazas con barandas de cristal. Un proyecto único que contará, además, con 10.000m2 de espacios comunes, salas CoWork con wifi, bicicleteros, estación de carga para autos eléctricos, cancha polideportiva y un Clubhouse en donde encontrarás nuestros Amenities; salas de cine, salones gourmet, sala de juegos, sala de entretención para niños, gimnasio, quinchos, saunas y piscinas. Una inmejorable oportunidad de inversión.

Ver Ficha

Galería Facilities

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image